jueves, 26 de diciembre de 2013

Cosas sobre mi

http://25.media.tumblr.com/tumblr_macy08OqQK1rvkh9eo1_500.gif
Holii!! Hoy os traigo una entradita un tanto especial, lo voy a etiquetear como un tip pero Voy a contar cosas sobre mi, porque no sabeis nada de mi! Y entonces eso tiene que cambiar desde ¡YA!  
Nombre: Sofía *-*
Nick: Apple
País: España (Al norte bajo la estrella Polar xD)
Características físicas: rubia, ojos oscuros, estatura mediana y aparato.
Características emocionales: Cariñosa, cercana, amistosa, enojona...
Me gustan: Los brillos, el azul,el anime, el rosa, más brillos, dormir y aa brillos.
No me gustan: Las mentiras, las copias, la gente de mal corazón y los peligros.

1 comentario:

  1. Yo tambien me llamo Sofia, una cosita ¿No has dicho tu edad? ¿Se te olvido o no la quieres poner?
    Saludos!

    ResponderEliminar